Marcas disponibles

En esta sección puedes consultar un poco de la historia de las marcas que puedes encontrar el IMM.

Apera Instruments

Apera Instruments ofrece todos los tipos de instrumentos científicos y sensores para medir pH, ORP, conductividad, TDS, salinidad, oxígeno disuelto, turbidez e ISE con nuestras tecnologías líderes, sistema de control de calidad estricto y excelente servicio al cliente.

Nos hemos centrado en el desarrollo de instrumentos de análisis de agua y sensores desde 1991. Nuestras tecnologías de sensores y electrónica han ganado reconocimiento en más de 50 países de América, Asia y Europa. Todos los productos tienen la certificación CE y están fabricados por nuestra base de fabricación certificada ISO 9001: 2015.

Durante más de 28 años, siempre nos hemos dedicado a proporcionar instrumentos de análisis de agua más fiables, precisos y fáciles de usar, un objetivo por el que seguimos luchando.

Metos

Extech Instruments

Desde 1971, Extech Instruments se ha centrado en las herramientas de prueba y medición diseñadas para profesionales, comerciantes y bricolaje. Nuestra estrategia de fuente única nos ha convertido en la marca a la que recurrir cuando se trata de herramientas que ayudan a prevenir, identificar y solucionar problemas en una gran cantidad de aplicaciones; Ya sean aplicaciones eléctricas, mecánicas, de mantenimiento, de seguridad o ambientales, nuestros productos son confiados por los profesionales y se ponen a prueba todos los días.

Con más de 45 años, Extech es reconocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de herramientas de prueba, medición e inspección de mano, innovadoras y de calidad en el mundo. Vendida en más de 100 países alrededor del mundo, el éxito de Extech está respaldado por una red de gran alcance de distribuidores dedicados y conocedores que introducen nuevos usuarios a Extech todos los días.

Hanna Instruments

En 1978, Hanna Instruments fue fundada en Limena, Italia por Oscar y Anna Nardo. Desde entonces, Hanna Instruments ha crecido hasta convertirse en una líder mundial en el desarrollo de instrumentación electroanalítica. El desarrollo de una nueva instrumentación para los clientes que no hubieran utilizado normalmente la instrumentación es lo que ha llevado al éxito de la empresa.

Hanna Instruments tiene un historial de desarrollo de productos innovadores que hacen que las mediciones analíticas sean más fáciles de realizar a un precio asequible. Muchas innovaciones introducidas por Hanna son ahora la norma para la industria de la instrumentación.

Irrometer Co.

La Compañía IRROMETER fue fundada en Riverside, CA en 1951. Durante su estancia en la Estación Experimental de Cítricos de la Universidad de California Riverside a finales de los 1940’s, el inventor Tom Prosser fue testigo de Tensiómetros crudos y hecho en casa, en uso, y vio inmediatamente el potencial de que los agricultores utilizen estos instrumentos como herramientas para programar el riego. Prosser se puso a diseñar fácil de usar versiones robustos de estos instrumentos hechos en casa, que podría ser económicamente fabricados para la venta, y en 1951 el IRROMETRO (o «medidor de riego») nació, cumpliendo con la visión que tenia Prosser de un disponible y comercialmente Tensiómetro.

Horiba Scientific

HORIBA Scientific es el nuevo equipo global creado para satisfacer mejor las necesidades presentes y futuras de los clientes al integrar la experiencia y los recursos del mercado científico de HORIBA.  Al combinar las fortalezas de las organizaciones de investigación, desarrollo, aplicaciones, ventas, servicio y soporte de todos, HORIBA Scientific ofrece a los investigadores los mejores productos y soluciones al mismo tiempo que amplía nuestro servicio y soporte superior con una red verdaderamente global.

Spectrum Technologies

Testo Instruments

WhatsApp chat